Descuento en el Máster en Metodologías Activas, Nuevas Tecnologías y Evaluación en EF.


Los colegiados y las colegiadas de COLEF Región de Murcia se beneficiarán de un descuento de 200€ en el Máster Propio "Metodologías Activas Nuevas Tecnologías y Evaluación en EF" que organiza Grupo de Investigación en Salud, Actividad Física y Educación (SAFE) en colaboración con la Universidad de Murcia y la Escuela de Práctica de la Educación Física y Deportiva.


Este máster pretende dotar al profesorado de Educación Física del conocimiento y las herramientas necesarias para enseñar nuestra materia con mayor rigurosidad científica y pedagógica.


El objetivo principal de este título es desarrollar e integrar en el alumnado diferentes competencias que le permitan diseñar programas con evidencia científica y pedagógica, basados en la conexión interactiva de la metodología, la evaluación formativa y las TIC, para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física.


El plazo de inscripción finaliza el 1 de octubre de 2022.


La duración del Máster es desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023, habiendo 9 fines de semana online, 5 fines de semanas presenciales intensivos y 2 fines de semana de evaluación online.



PÁGINA WEB

DOSSIER DE INFORMACIÓN